lunes, 27 de diciembre de 2010
Shakira se Presenta en el Festival Scottish Exhibition and Conference Centre.
Sorprendente y súper sexy, Shakira logro dar una increíble presentación de su nuevo disco en el Festival Scottish Exhibition and Conference Centre por parte de su tour 2010 The Sun Comes Out este domingo por la noche en Glasgow, Escocia donde todos sus fans estuvieron aplaudiéndole y gritando su nombre al son de sus grandes hits.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario