miércoles, 6 de abril de 2011

Belén Esteban lleva a Andreíta al concierto de Justin Bieber

Belén Esteban sorprendió el pasado martes a los seguidores de Justin Bieber, cuando apareció entre una multitud de quinceañeras en el concierto de la joven estrella de la música. La copresentadora de ‘Sálvame’ asistió a la actuación de Bieber para acompañar a su hija Andreíta y a una amiga de ésta, que al parecer es una fanática seguidora de Justin.
La ‘princesa del pueblo’ aprovechó el concierto para desconectar de la situación que está viviendo los últimos días, con el testimonio de David Camacho y las declaraciones de Jesulín de Ubrique en ‘¡Hola!’, y acompañó a su hija, además de atender y fotografiarse con todo aquel que se lo pedía a la salida del espectáculo.
Sin embargo, Belén Esteban no acudió al concierto sólo por su hija. La copresentadora confesó ante sus seguidores que estaba muy contenta de tener la oportunidad de ver a Justin Bieber como Andreíta y como “todas las chiquillas”, de la misma forma que las miles de quinceañeras que se agolpaban a las puertas del Palacio de Deportes de Madrid.
Pero Belén no fue la única madre del famoseo español que acudió al concierto de Justin Bieber. Belén Rueda y Makoke también acompañaron a sus hijos al ver a la joven estrella, que este miércoles repite en Barcelona.

Estaaaaaamoooos Locaaaaaaaaaas por el!



Justin bieber en Madrid !

Justin juega en el BARCELONA





Es el MÁS MEJOR

martes, 15 de marzo de 2011

¿Shakira o Shakiro?

Shakira
Shakira
, tiene un nuevo doble, y es hombre. Rodolfo Burgos, un fan de la cantante colombiana ha sorprendido a la prensa chilena y hasta la propia Shakira por la forma en que la imita, pues su voz es muy similar, a tal grado que ha sido nombrado como ‘El Shakiro’.
A través de un mensaje en su cuenta Twitter, Shakira presentó a este hombre a sus fans: “Les presento a Shakiro! Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile”, escribió la intérprete de Sale el Sol al tiempo que presentó el video de su nuevo doble. Mira aquí el video.
Y es que el nuevo Shakiro impresionó a la prensa chilena cuando se presentó en un reality show muy seguro de sí mismo y diciendo "yo soy Shakira", ante lo cual primero provocó risas, pero después, al escucharlo cantar tan parecido, dejó asombrados a los jueces del concurso y a todo el público, detalló el diario El País en su página web.
El video donde Rodolfo Burgos interpreta el tema Gitana ya comenzó a despertar el interés de la prensa internacional, y ha triunfado en Youtube, tanto así, que él ya se está dando su importancia cobrando de $3 mil  a $5 mil por ofrecer una entrevista, cosa que ni la misma Shakira hace.
De acuerdo con El Universal, este nuevo talento de la imitación ya hasta agente tiene y fue él quien se encargó de confirmar que si alguien quiere charlar con su cliente, tiene que pagar.
"(Burgos) tiene que preservar su imagen", fueron las palabras de Héctor Alfaro, quien representa al doble de la intérprete.

lunes, 14 de marzo de 2011

Se puede decir romance romance del bueno :$

La imagen más esperada y más buscada por los reporteros gráficos de la prensa rosa se ha plasmado por fin en las revistas. Gerard Piqué y Shakira ya no esconden su amor. La revista latinoamericana Caras publica las primeras imágenes de la pareja besándose de forma apasionada.
Hace pocas semanas que conocemos de forma detallada su romance y la pareja ya no esconde su amor públicamente. Tras ser fotografiados cogidos de la mano a la salida de un restaurante de la Ciudad Condal, ahora el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana han sido pillados por primera vez dándose un beso en la boca. El gesto apasionado definitivo que confirma su amor.
El ansiado waka-beso sale a la luz pública como primicia mundial en la revista latinoamericana Caras y ya está dando la vuelta al mundo. Una foto por la que las páginas del colorín estaban dispuestas a pagar la nada desdeñable cantidad de 100.000 euros.
En el mismo cumpleaños
Al parecer, la instantánea fue tomada la misma noche en que la pareja celebraba su cumpleaños en Barcelona. Día del que data también la ya famosa foto en la que descubrimos al ya famoso 'el de los cuadros' posando junto a la pareja, Carles Puyol y su novia Malena Costa, y varios amigos en común

lunes, 7 de marzo de 2011

Selena Gomez golpeada en el cumple de justin :S

Parece ser que las beliebers estan mui pero que muy celosas de que justin salga con selena, pero es que cada uno sale con quien quiera bueno pues miren lo que le hizo una fan a selena gomez ;)
miren el labio :(


jolin :(


espero que esten contentas no?

lunes, 14 de febrero de 2011

La Alfombra roja 2011

Una alfombra roja no siempre aporta glamour y lecciones de estilismo. Una vez más, la gala de entrega de los Premios Grammy, celebrada anoche en Los Angeles, nos deja los errores de estilismo y los looks más estridentes del star system. ¿Las culpables? Katy Perry, Miley Cyrus o Ciara son algunas de las que muestran orgullosas estos desaciertos.
Estas fueron una de las peores vestidas eso dicen pero a mi me parecen preciosas


Nicki Minaj, con un diseño de estamapado animal, de Alta Costura, perteneciente a la temporada otoño-invierno de 2007.
 
Ciara no estuvo muy acertada con este diseño estampado de Emilio Pucci. Demasiado escotado para la ocasión.






Katy Perry no para. En esta ocasión, la cantante nos ha sorprendido en la 53 edición de los Premios Grammy con un vestido formado por falda de efecto plastificado y top de pedrería en diferentes colores.
 
Miley Cyrus sorprendió con un vestido glitter de print animal, que combinó con unos brazaletes a modo de serpiente.



Siempre atrevida, Rihanna optó por un vestido largo con ruffles de tul, de Jean Paul Gaultier, y zapatos nude de Christian Louboutin.
 
Bonnie Mckee no se lo pensó dos veces a la hora de escoger estilismo y optó por este vestido demasiado corto por delante y con cola por detrás en degradé en naranja, casi a juego con su pelo.