Belén Esteban sorprendió el pasado martes a los seguidores de Justin Bieber, cuando apareció entre una multitud de quinceañeras en el concierto de la joven estrella de la música. La copresentadora de ‘Sálvame’ asistió a la actuación de Bieber para acompañar a su hija Andreíta y a una amiga de ésta, que al parecer es una fanática seguidora de Justin.
La ‘princesa del pueblo’ aprovechó el concierto para desconectar de la situación que está viviendo los últimos días, con el testimonio de David Camacho y las declaraciones de Jesulín de Ubrique en ‘¡Hola!’, y acompañó a su hija, además de atender y fotografiarse con todo aquel que se lo pedía a la salida del espectáculo.
Sin embargo, Belén Esteban no acudió al concierto sólo por su hija. La copresentadora confesó ante sus seguidores que estaba muy contenta de tener la oportunidad de ver a Justin Bieber como Andreíta y como “todas las chiquillas”, de la misma forma que las miles de quinceañeras que se agolpaban a las puertas del Palacio de Deportes de Madrid.
Pero Belén no fue la única madre del famoseo español que acudió al concierto de Justin Bieber. Belén Rueda y Makoke también acompañaron a sus hijos al ver a la joven estrella, que este miércoles repite en Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario