lunes, 7 de marzo de 2011

Selena Gomez golpeada en el cumple de justin :S

Parece ser que las beliebers estan mui pero que muy celosas de que justin salga con selena, pero es que cada uno sale con quien quiera bueno pues miren lo que le hizo una fan a selena gomez ;)
miren el labio :(


jolin :(


espero que esten contentas no?

3 comentarios:

  1. POBRECIILLA tio espero k esteis contentas es la vida de justin tio si el kiere salir con ella pues k salga tampoco es para k le peguen

    ResponderEliminar
  2. hola selena bueno solo kiero pedirte buena suerte en tu noviasgo con justin bieber pero el esta muy bueno pero lo siento soy una fan tu una estrella mejor me callo bueno selle tienes k aprender a defenderte por tu segurida si kieres me agregas a alanys0306@hotmail.com feliz noviasgo

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Brenda si qiieren agreguenme brenda_beritan@hotmail.com
    Buno qeriia decir q sele salio en una entrevista y dijo: "Q ella no esta enamorada de Justin y q cre q nunca lo estuvo" Ella solo qiere estar con Justin para qitarle la fama como hizo con Nick JOnas y con Taylor Lautner asi q no la defendeis mas porq solo qiiere estar cn Justin para eso para qitarle la fama

    ResponderEliminar